Enormes humaredas alertan del incendio de un camión de yogures y un coche en Sevilla

El vehículo comercial ha empezado a arder en una carretera de Los Olivares mientras que el otro afectado circulaba por el puente del Quinto Centenario

Camión de Danone sale ardiendo en Sevilla.
Camión de Danone sale ardiendo en Sevilla.

Las altas temperaturas o los fallos técnicos, los motivos se desconocen, pero cada vez son más habituales contemplar vehículos ardiendo en medio de las carreteras. Este jueves han tenido lugar dos incendios de este tipo en la provincia sevillana.

En una vía de Los Olivares, en Sevilla, en todo a las 13.30 horas, un camión repleto de yogures de una conocida marca se ha visto envuelto en llamas. Como se puede ver en el vídeo compartido en redes sociales, un abundante humo negro ha invadido el cielo mientras la carga se ha echado a perder. Todavía no se sabe si la persona conductora del medio de transporte ha sufrido daños.

 

Unas dos horas más tarde, se ha dado a conocer que otro vehículo ha salido ardiendo, esta vez, en el puente del Quinto Centenario en sentido Cádiz. La humareda de color blanca se ha extendido hasta alertar a los conductores que circulaban por la zona.  

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído