Una conductora ha tenido que ser evacuada en helicóptero este miércoles 3 de junio tras protagonizar un accidente de tráfico en la A-2001, entre los kilómetros 5 y 6. El siniestro, en el que solo estuvo implicado un vehículo, ha movilizado a los equipos de emergencia.
El coche se salió de la calzada y cayó por un desnivel de la cuneta, terminando con violencia contra la base de cemento de un panel de señalización. Cuando los bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz llegaron al lugar, la conductora ya había logrado salir del vehículo por sus propios medios.

- Despliegue de bomberos en la zona.
Dado el estado de la mujer, fue trasladada al hospital a bordo del helicóptero medicalizado del 061. Mientras tanto, los efectivos desplegados sobre el terreno llevaron a cabo las labores habituales en este tipo de intervenciones: aseguraron el perímetro, desconectaron la batería del vehículo accidentado y realizaron tareas de refrigeración de la zona.
El dispositivo de respuesta, activado a las 15.40 horas y concluido cerca de las 16.40 horas, estuvo compuesto por 5 bomberos y 3 vehículos: una autobomba urbana ligera (P-39), una autobomba urbana pesada (U-41) y un vehículo de rescate ligero (S-33).
VÍDEO | Las campanas de la Diócesis de Jerez reciben a León XIV en su llegada a España
Juanma Moreno traslada al Papa una invitación formal para que visite Andalucía, "una tierra mariana"
Así ha sido el gran evento de crossfit en Jerez que creó en Cataluña un emigrado de Torrecera
La 'Tarraco Hybrid Series Sherry Edition' 2026, en imágenes: ¿has estado? Búscate en esta galería
Las gracias a los donantes de Jerez: "Una forma de compromiso que salva vidas sin ruido y sin pedir nada a cambio"

COMENTARIOS