Críticas a la oferta de empleo de Amazon en El Puerto: "El número de solicitudes ha saturado la web"

El alcalde Germán Beardo ha explicado en redes sociales el colapso de la oferta de trabajo que Amazon abría hoy para su nuevo centro en El Puerto

Un centro logístico de Amazon, en una imagen de archivo.
Un centro logístico de Amazon, en una imagen de archivo.

"Nos informan desde Amazon que debido al tráfico y a la saturación en la red por el enorme número de solicitudes la plataforma puede saturarse en ocasiones, dejando de funcionar el enlace, pero ya se ha restablecido y en su Departamento de RRHH están atentos a cualquier problema técnico". Así ha respondido el alcalde popular de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, al colapso de la página web para solicitar un puesto de trabajo en el nuevo centro de la multinacional en la localidad.

Entre las críticas de los usuarios hay todo tipo de acusaciones. "Solo me sale la oferta de Barcelona", dice uno de los vecinos, indignado. "Que no te deja, que todo es mentira", añade otra ciudadana. Otros usuarios, sin embargo, han comprobado que el servidor sí funciona: "Hay que esperar. Yo he podido". 

El regidor, que ha respondido uno por uno a los numerosos comentarios que alberga en el muro de su página de Facebook ha vuelto a hacer una publicación para explicar los motivos del retraso en las solicitudes que se abrieron al público en el servidor de Amazon esta mañana.

"Igualmente la empresa nos indica que lamentan las molestias que puedan ocasionarse por la ralentización del proceso, y para subsanarlo toman la decisión de ampliar hasta las 10:00 AM de mañana domingo 5 de septiembre", concluye Beardo.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído