Ediciones:

Seguir en Discover

chiclana

El adiós a un joven fallecido en Chiclana: escoltan el coche fúnebre haciendo caballitos

La víctima perdió la vida este pasado fin de semana tras sufrir una colisión contra un vehículo

  • Un amigo del fallecido, haciendo un caballito junto al coche fúnebre.

Este pasado fin de semana, un joven fallecía en Chiclana (Cádiz) tras colisionar su moto con un vehículo en la carretera CA-3205. Los agentes sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro no pudieron hacer nada para salvar su vida. 

Una singular despedida

Este lunes, los amigos del joven, amante del mundo de las dos ruedas, han querido acompañar al coche fúnebre de una manera muy peculiar. Entre caballitos con las motos, acelerones y diferentes piruetas, han querido despedirse de su amigo de esta forma. 

"No eras para menos hacerte esto. Todos los BKLF te recordaremos para siempre", ha destacado uno de sus amigos, que ha compartido en redes un momento del acompañamiento. La estampa llamaba la atención a los vehículos que se encontraron por el camino el coche fúnebre escoltado por las motocicletas. 

“Increíble despedida, buenos colegas”, “no ha podido tener un mejor hasta luego, sois unos pedazos de amigos de corazón”, “siempre vendrás con nosotros en cada vuelta” o “estos sí que son hermanos de verdad. Estará orgulloso del acto” han sido algunos de los mensajes en redes comentando el referido momento. 

También ha habido comentarios de quienes han criticado esta actitud. “Está bien eso de querer matarse en el funeral y no aprender”, ha señalado un usuario en redes. 

Este pasado fin de semana, un joven fallecía en Chiclana (Cádiz) tras colisionar su moto con un vehículo en la carretera CA-3205. Los agentes sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro no pudieron hacer nada para salvar su vida. 

Una singular despedida

Este lunes, los amigos del joven, amante del mundo de las dos ruedas, han querido acompañar al coche fúnebre de una manera muy peculiar. Entre caballitos con las motos, acelerones y diferentes piruetas, han querido despedirse de su amigo de esta forma. 

"No eras para menos hacerte esto. Todos los BKLF te recordaremos para siempre", ha destacado uno de sus amigos, que ha compartido en redes un momento del acompañamiento. La estampa llamaba la atención a los vehículos que se encontraron por el camino el coche fúnebre escoltado por las motocicletas. 

“Increíble despedida, buenos colegas”, “no ha podido tener un mejor hasta luego, sois unos pedazos de amigos de corazón”, “siempre vendrás con nosotros en cada vuelta” o “estos sí que son hermanos de verdad. Estará orgulloso del acto” han sido algunos de los mensajes en redes comentando el referido momento. 

También ha habido comentarios de quienes han criticado esta actitud. “Está bien eso de querer matarse en el funeral y no aprender”, ha señalado un usuario en redes. 

COMENTARIOS