Una agresión "violenta" en Jimena de la Frontera: dos vecinos le clavan unas tijeras de podar a otro

La Guardia Civil detiene a estas personas que dañaron con este utensilio a la víctima, trasladada al centro de salud tras sufrir cortes en la cara

Intervención de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Intervención de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

La Guardia Civil ha arrestado a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones. Según recoge La Voz de Cádiz, los vecinos de Jimena de la Frontera hirieron con unas tijeras de podar a otro. Los hechos se remontan a la tarde del 27 de junio cuando abordaron a la víctima en una barriada de la localidad. Al parecer, estos tenían desavenencias con el agredido.

Al acercarse, se desató una "violenta agresión" en la que los agresores utilizaron tijeras de podar para dañar al vecino. Uno de ellos le realizó cortes en el rostro mientras el otro le agarraba. Además, le clavó en la mano las tijeras provocandole heridas por lo que tuvo que se atendido en el centro de salud donde le pusieron puntos de sutura. 

Los supuestos autores de este incidente fueron localizados por los agentes, que los detuvieron por delito de lesiones tras esclarecer los hechos. Los vecinos protagonizaron una escena violenta en plena calle dejando a la víctima malherida. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído