pequevozdelsur.jpg
pequevozdelsur.jpg

La Policía Local de Chiclana detiene a un padre de 25 años, con medio gramo de cocaína en el bolsillo, que había dejado a su hijo de dos años y medio solo en su vehículo para irse a un bar.

La Policía Local de Chiclana ha detenido a un joven de 25 años por un presunto delito de abandono de menor, tras supuestamente dejar a su hijo de dos años y medio en el vehículo mientras estaba en un bar cercano jugando a la máquina tragaperras y tomando bebidas alcohólicas.

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local de un vecino manifestando que en la calle Sor Ángela de la Cruz se encontraba un vehículo estacionado con las luces encendidas, la llave en el contacto y en el asiento trasero un menor sentado en silla homologada, no apareciendo nadie por el lugar durante al menos diez minutos.

Así, una vez que se personaron los agentes pudieron comprobar que en el interior del vehículo se encontraba un niño de dos años y medio de edad completamente sólo y sentado en la silla porta-bebé.

Tras comprobar que el menor se encontraba bien, se procedió a la búsqueda por los alrededores del conductor del turismo. Así, preguntaron a una persona que se encontraba en un bar jugando a una máquina tragaperras y con un vaso con bebida alcohólica en la mano.

El hombre, de 25 años de edad, manifestó que era el dueño del vehículo y que el niño era su hijo. Por todo ello, los agentes contactaron con la madre del menor, que compareció en el lugar de los hechos y se hizo cargo del niño.

Posteriormente, los agentes procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia al joven, que dio positivo. Además, en un cacheo superficial los agentes encontraron medio gramo de cocaína, aproximadamente, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito de abandono de menor.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído