Vuelven las obras al Eje del Arroyo en Jerez tras la Semana Santa: así queda el tráfico en la zona

La Delegación de Movilidad informa de que el próximo lunes día 25 abril se procederá al corte de tráfico de la plaza del Arroyo

Obras en el Eje Asunción-Arroyo, en una imagen reciente.
Obras en el Eje Asunción-Arroyo, en una imagen reciente. MANU GARCÍA

La Delegación de Movilidad informa de que el próximo lunes día 25 abril se procederá al corte de tráfico de la plaza del Arroyo con motivo de la obra de nueva pavimentación del Eje del Arroyo.

Se cortará al tráfico por la plaza desde la bajada de la Catedral hasta la calle Salvador en ambos sentidos de la circulación.

  • Los vehículos procedentes de calle Calzada del Arroyo en dirección a la plaza del Arroyo serán desviados por la calle Cuesta del Espíritu Santo.
  • Los vehículos procedentes de la calle Cuesta del Espíritu Santo en sentido a la plaza del Arroyo serán desviados hacia calle Calzada del Arroyo.
  • Los vehículos procedentes de las calles Cuesta del Espíritu Santo y Calzada del Arroyo, en dirección a la plaza Encarnación, calle Reducto Catedral, Beaterio, Visitación, Rafael Bellido Caro, Santa Isabel y Aire, accederán por la calle Cuesta de la Encarnación. La salida se realizará por la plaza Encarnación, calle de la Rosa y calle Manuel María González.
  • El acceso sólo se permitirá para residentes y autorizados; colegio Beaterio, servicio de taxi, autorizados de la Asociación AGDEM y las obras.
  • Los vehículos procedentes de la plaza de la Asunción y la calle José Luis Díez, con sentido Calzada del Arroyo, serán desviados por la calle Barranco. Los residentes de plaza Belén, plaza San Lucas, calle Cabezas o Ánimas de San Lucas, Moral, accederán a través de la calle José Luis Díez, plaza del Arroyo y Barranco, o bien por la calle Benavente Alto/plaza Belén.
  • Los residentes de las calles Benavente Bajo, Isla, Salvador y adyacentes, accederán por calle Barranco y Benavente bajo, la salida por la plaza del Arroyo hacia la calle Barranco.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído