Vino, guisos y música en directo este domingo en el Parque Atlántico

El Ayuntamiento de Jerez inaugura las 'Fiestas de la Vendimia en los barrios' con la colaboración de las asociaciones vecinales de la ciudad

Rubén Pérez y Ana Hérica Ramos en la coordinación de las Fiestas de la Vendimia en el Parque Atlántico
Rubén Pérez y Ana Hérica Ramos en la coordinación de las Fiestas de la Vendimia en el Parque Atlántico

Este domingo 5 de septiembre el Parque Atlántico acoge las Fiestas de la Vendimia en los barrios, un programa para llevar este ciclo festivo por los distintos distritos de Jerez.

El delgado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha visitado el Parque Atlántico en las jornadas previas a esta celebración acompañado por la delegada de Distritos, Ana Hérica Ramos; el presidente de la Asociación de Vecinos Parque Atlántico, José Antonio Zarzuela, y el presidente de los comerciantes, José Rodríguez. El ciclo incluye actividades infantiles y familiares, degustaciones y la actuación musical de Rocío Silva desde las 20:00 horas. Estas acciones tendrán lugar también el día 12 de septiembre en el Parque de La Plata y el día 19 en La Granja.

Rubén Pérez Carvajal ha señalado que "es nuestra intención que estas fiestas impregnen nuestros barrios, hemos empezado por montar una serie de actividades en tres zonas con una estructura vecinal muy potente. Ponemos escenario, guisos, vino, una actuación para niños, otra de cante para toda la familia y así incentivamos para que los propios vecinos completen el programa con otras actividades".

Ana Hérica Ramos ha celebrado la apuesta de Fiestas "por trasladar la algarabía de las Fiestas de la Vendimia a los barrios. Elegir el Parque Atlántico, recién inaugurado y renovado su consejo territorial donde hay una fuerza ciudadana importante, es clave para lograr el objetivo de que cada vez más personas de Jerez sintamos que las fiestas grandes son de todos y de todas".

Por parte vecinal, José Antonio Zarzuela, ha agradecido al Ayuntamiento la iniciativa. "Nosotros hemos habilitado el sitio de esta celebración y completamos con aperitivos, castillo hinchable para niños, actuación de una academia de baile y cuentachistes, entre otras actividades”. José Rodríguez ha explicitado la colaboración realizada desde los comercios de la zona y "pedimos a todos los vecinos que participen y que aprovechen esta oportunidad de celebrar estas Fiestas de la Vendimia".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído