Un fuerte accidente de tráfico ha tenido lugar en la avenida de Europa de Jerez al final de la mañana de este sábado, cuando un coche ha volcado, quedando en posición lateral. Según fuentes municipales, el incidente se originó durante una maniobra de aparcar y aunque el coche afectado, que transportaba a una familia con un menor, sufrió daños en el frontal, los ocupantes se encuentran en buen estado.
El vehículo que volcó, un Toyota oscuro, resultó dañado en la parte frontal. Afortunadamente, los miembros de la familia, incluida la menor, no sufrieron lesiones graves. No ha sido necesario trasladar a los afectados al hospital, ya que solo hubo que realizar algunas maniobras de rescate por parte de los bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar para poner el coche en su lugar.
El incidente provocó un atasco en la avenida, a la altura del Motorista, lo que dificultó el tránsito. Otros vehículos también resultaron afectados, entre ellos uno que golpeó un coche estacionado en la calle.
La causa, un posible despiste
Según los informes preliminares, el accidente se debió a un despiste. Un coche estaba aparcando y el coche que ha volcado se encontró de frente con él. Por fortuna, un incidente más aparatoso que peligroso. "Se ha quedado todo en un susto", expresan fuentes del gobierno local, destacando que el coche afectado no sufrió daños graves.
Ha sido casi milagroso que no haya que reportar daños personales de importancia debido al estado en que ha quedado el principal vehículo implicado. Según puede verse en el vídeo, habría también afectación de algún coche que se encontraba estacionado en la avenida, una de las principales arterias del tráfico en la ciudad de Jerez.


