Piden a los mayores que no saquen bebidas del recinto de 'cacharritos' en Jerez: van varios apercibidos

El dispositivo de seguridad no registra grandes incidencias en estos primeros días de funcionamiento en el Parque de las Emociones

Una de las atracciones en el Parque de las Emociones, junto a las entradas.
Una de las atracciones en el Parque de las Emociones, junto a las entradas. MANU GARCÍA

El desarrollo de la actividad en el Parque de las Emociones en Jerez, la iniciativa para que los niños y no tan niños puedan disfrutar de atracciones este mes de mayo en otro año sin Feria, está siendo, en líneas generales, correctos. La seguridad del recinto y la de la Policía Local, con operativos por la zona, sigue su curso.

Fuentes municipales señalan que apenas se están registrando incidencias. Más allá de las normales de pedir que alguien se suba la mascarilla si la lleva medio bajada, o algún momento puntual en que puedan reunirse demasiadas personas no convivientes, todo está funcionando.

Eso sí, la Policía Local está pidiendo a los mayores que cumplan las reglas del parque. Una de ellas es que no saquen los vasos del interior del recinto, pues a menudo se forman pequeños grupos junto a las puertas con bebidas compradas dentro. En el parque, asimismo, tampoco está permitido fumar, algo también con lo que se están registrando apercibimientos.

Se da la circunstancia de que frente al parque, además, hay una patrulla de la Policía Local por el servicio que prestan a la entrada del parque González Hontoria, junto a Ifeca, por donde se entra para la vacunación masiva en coche. Esto supone también un control extra.

El Parque de las Emociones continuará en Jerez hasta el 23 de mayo, con horario de mañana y tarde en fines de semana (de 12 a 22 horas) y solo de tarde entre semana (de 17 a 22 horas).  

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído