Peligroso incendio en Pozoalbero en Jerez: dos coches salen ardiendo y cerca hay varios más

Los bomberos ya están trabajando sobre el terreno para tratar de extinguir el fuego. Las llamas son visibles desde varios puntos de la ciudad

Dos coches ardiendo en la zona del parque de Pozoalbero, en Jerez, hace unos días.
Dos coches ardiendo en la zona del parque de Pozoalbero, en Jerez, hace unos días. JESÚS CATALÁN
29 de junio de 2025 a las 14:16h

Un incendio de grandes dimensiones se ha originado hace unos minutos en la zona de Pozoalbero, en Jerez. Dos coches han salido ardiendo por causas que hasta el momento se desconocen. Cerca de estos vehículos hay situados varios más, lo que ha aumentado la preocupación. 

Incendio importante en Jerez.
Una imagen del incendio en Jerez.

Los bomberos ya se encuentran actuando sobre el terreno para tratar de extinguir un incendio de lo más preocupante. La humareda se está viendo desde diferentes puntos de la ciudad y la zona rural. 

Un vídeo del incendio.

El fuego se ha originado en una explanada, donde hay varios coches aparcados, que se encuentra próxima a la calle Séneca, en la zona donde están los pisos que están construyendo nuevos en Pozoalbero, cerca de la barriada de Las Flores.

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído