Muere un militar de Jerez tras caer desde una muralla en Cartagena

Consternación en Guadalcacín por el accidente mortal sufrido por Juan Ignacio Ardila, un joven cabo de esta entidad local autónoma

Juan Ignacio Ardila, militar de Jerez fallecido accidentalmente en Cartagena.
Juan Ignacio Ardila, militar de Jerez fallecido accidentalmente en Cartagena.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Juan Ignacio Ardila, un joven militar jerezano, ha perdido la vida de manera accidental tras caer desde la muralla Carlos III de Cartagena. 

No hay ningún indicio de muerte violenta y, según fuentes policiales, todo apunta a un accidente fortuito tras caer desde la parte más alta de la referida construcción de la ciudad murciana. 

La muerte de Ardila, cabo del Ejército español, ha provocado una gran consternación en Guadalcacín, entidad local autónoma de Jerez de la que era natural. 

Desde la Hermandad de la Entrega han transmitido las condolencias a familiares y amigos de "quien fuera hermano y costalero durante los primeros años de nuestra corporación".

En redes sociales, desde Apoyo a los Soldados Españoles en Misiones han manifestado que "es imposible resistirse a la tristeza que nos deja en el alma la partida hacia el cielo de nuestro cabo, Juan Ignacio Ardila Galafate. Vivió para los suyos. Vivió para España. Y los héroes aquí siempre están presentes". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído