La investigación por la muerte del militar de Jerez tras caerse de una muralla sigue abierta

La Policía científica quiere descartar cualquier hipótesis sobre el trágico accidente del cabo de Guadalcacín

Juan Ignacio Ardila, el militar de Jerez fallecido accidentalmente en Cartagena.
Juan Ignacio Ardila, el militar de Jerez fallecido accidentalmente en Cartagena.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La investigación que se está realizando tras la muerte accidental de Juan Ignacio Ardila, militar jerezano que perdió la vida tras caer desde una muralla en Cartagena, todavía no se ha dado por concluida. 

El cabo de Guadalcacín, destinado en el Batallón de Cuartel General de la Brigada de Infantería de Marina conocido como Tercio de Armada, se precipitó al vacío desde la muralla Carlos III.

Desde el primer momento se ha apuntado a una caída accidental, pero la investigación policial quiere descartar cualquier otra hipótesis. 

Tras un funeral cargado de dolor y emotividad, los restos del joven militar iban a ser incinerados, pero esto no ha sido posible debido a que la investigación de la Brigada de la Policía científica sigue abierta.

Las condolencias que están recibiendo amigos y familiares tras esta trágica pérdida están siendo numerosas. Ardila ha dejado un vacío tremendo entre su gente. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído