Lucha libre, pol dance y más de 180 artistas en el mayor evento de tatuajes de Andalucía

La III convención de Tattoo se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en Ifeca de Jerez donde los profesionales competirán con diferentes estilos artísticos por hasta 25 premios

Un artista realiza un tatuaje en una edición anterior de Jerez Tattoo Convention,  el mayor evento de tatuajes de Andalucía. JEREZ TATTOO CONVENTION
Un artista realiza un tatuaje en una edición anterior de Jerez Tattoo Convention, el mayor evento de tatuajes de Andalucía. JEREZ TATTOO CONVENTION

En tan sólo dos ediciones, la III Convención de Tattoo de Jerez ha logrado situarse en el mapa de los principales eventos de Tatuaje en España. Con una asistencia media de 5.000 personas por edición, la cita se proyecta cómo una de las más destacadas en Andalucía por la versatilidad de ocio y cultura que la han caracterizado desde su primera edición en 2019.

Más de 180 profesionales del tatuaje nacional e internacional se darán cita los días 21, 22 y 23 de abril de 2023 en el Recinto de Exposiciones de Ifeca en Jerez. Allí disfrutarán, compartirán experiencias y competirán con diferentes estilos artísticos por hasta 25 premios. El público podrá tatuarse con cualquiera de los artistas asistentes y disfrutar de la Cultura Urbana en un diverso programa de actividades lúdicas.

Los artistas Guilty Asko y Torm.K estarán repartiendo rimas en sus directos de Rap mientras se suceden diferentes espectáculos de grafiti, moda, lucha libre, Baile Burlesque y Pol Dance, Drifting, vehículos, batallas de baile, suspensión corporal y hasta dos concursos con premio en metálico para quien coma más perritos calientes o se atreva a competir degustando comida "exótica". Las exposiciones de arte también tendrán su sitio destacado con la oscura obra pictórica de Dora Moth y la muestra monográfica del cómic más punk y gamberro de Roke Janpoke, el famoso personaje "Tatu-Influenser" que no deja títere con cabeza en el mundo del tatuaje y que ha suscitado diferentes controversias en redes sociales con su humor irreverente.

Dora Moth es una artista multidisciplinar enfocada en la pintura. Es conocida por la oscuridad de sus obras en las que relata a través de formas y entidades fantasmagóricas la historia de su hermana gemela que murió siendo ella un bebé. Mientras que Roke Janpoke, se dedica a trolear la escena del tatuaje en España. Su autor mantiene a día de hoy el anonimato debido a las controversias que ha creado con otros artistas, incluso a nivel internacional.

Jerez Tattoo Convention es un evento que, potenciando la industria del tatuaje de Jerez con la presencia de los estudios más destacados de la ciudad, apuesta también por dinamizar y fomentar el comercio local con una interesante zona de tiendas en que encontrar moda urbana, maquillaje artístico o productos eróticos entre otras creativas ofertas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído