'Altillo Sky Garden', las torres de siete plantas que se levantarán junto al Jardín Escénico de Jerez

Iniciativas Inmobiliarias desarrollará Williams Plaza, con 300 nuevos pisos en el antiguo solar de Reyal Urbis en calle Circo, y este proyecto vanguardista en la zona más exclusiva de la ciudad

Parcela donde se levantará 'Altillo Sky Garden', en la zona norte de Jerez.
Parcela donde se levantará 'Altillo Sky Garden', en la zona norte de Jerez.

A punto de arrancar su ambicioso proyecto inmobiliario en Williams Plaza, una promoción de viviendas que impulsará la vivienda residencial en el centro (300 nuevos pisos en el antiguo solar de Reyal Urbis) y recuperará la zona degradada de la calle Circo, que cayó en desgracia tras la crisis inmobiliaria de 2008, Iniciativas Inmobiliarias ya prepara el siguiente desafío para seguir dinamizando el mercado de la construcción en Jerez, que parece revivir una edad dorada.

La promotora jerezana, con presencia en toda la provincia, ultima la petición de licencia de obras para levantar dos torres de hasta siete plantas con un diseño vanguardista que llevarán por nombre Altillo Sky Garden. El proyecto inmobiliario, en una de las mejores zonas del municipio, se levantará entre la rotonda del Caballo de Troya, avenida de Andalucía y Jardín Escénico, donde aún quedan bolsas de suelo por desarrollar.

Una zona acostumbrada a los inmuebles pareados y los chalés que ahora también verá cómo se levantan estas dos torres inmobiliarias que cambiarán el skyline de la ciudad.

Después de más de una década desde su entrada en vigor, los desarrollos del último PGOU de Jerez (2009) empiezan a exprimirse al máximo tras la recuperación del sector inmobiliario. En los últimos meses se suceden las inversiones, más si cabe teniendo en cuenta la paralización urbanística que sufren otras ciudades del entorno al tener congelados sus planeamientos, como recordaba recientemente el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz.

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído