El centro de Jerez contará con 300 nuevas viviendas en el viejo solar de Reyal Urbis en la calle Circo

Iniciativas Inmobiliarias se ha hecho con los más de 35.000 metros cuadrados que han salido recientemente a subasta pública

El centro de Jerez contará con 300 nuevas viviendas en el viejo solar de Reyal Urbis en la calle Circo.
El centro de Jerez contará con 300 nuevas viviendas en el viejo solar de Reyal Urbis en la calle Circo.

La promotora gaditana Iniciativas Inmobiliarias ha ganado la puja celebrada el pasado 7 de septiembre donde salieron a subasta los terrenos de Reyal Urbis, en liquidación tras el crack del ladrillo, situados en la calle Santo Domingo junto al Parque Williams, era el último suelo pendiente de desarrollar por la antigua promotora en pleno centro de Jerez, una de las zonas más valoradas de la ciudad.

Este suelo del centro de Jerez cuenta con una superficie edificable de más de 35.000 metros cuadrados, en los que se prevé construir alrededor de 300 nuevas viviendas, mientras que en el solar de Sevilla desarrollaran aproximadamente 30 viviendas.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el que llevamos trabajando más de un año y donde seguiremos implementando la estrategia de nuestra compañía de invertir en las mejores ubicaciones de la provincia en las que exista una demanda real, ofreciendo siempre a nuestros clientes productos personalizables y muy equilibrados en diseño, zonas comunes y precio”, ha afirmado Fernando García, CEO de Iniciativas Inmobiliarias.

Inicio de la comercialización

La compañía tiene previsto iniciar la comercialización de la promoción durante el primer trimestre del próximo año. “En las próximas semanas abriremos la lista de interesados de cara adaptar el proyecto a las necesidades de los futuros propietarios y dirigirnos a ellos cuando arranquemos la venta de la promoción, la cual está prevista para inicios del próximo año, son muchas las llamadas que estamos recibiendo estos días así que muy pronto publicaremos la página web de registro de interesados y abriremos la oficina comercial muy próxima al solar” comenta Fernando García.

Acerca de Iniciativas Inmobiliarias

Iniciativas Inmobiliarias es una compañía vinculada al sector de la promoción inmobiliaria, líderes en la provincia de Cádiz y con fuerte presencia en Andalucía Occidental. Cuenta con más de 50 años de experiencia y más de 12.000 hogares entregados. En los últimos 5 años han entregado más de 1.750 viviendas, de las cuales unas 400 viviendas las han desarrollado en Jerez.

“Para nosotros es un orgullo que una empresa de Jerez sea la que finalmente desarrolle este proyecto. También siguiendo nuestra filosofía de gestión de inversiones, en este proyecto nos acompañan varios empresarios de la zona a los que hemos dado la oportunidad de coinvertir junto a nosotros, por lo que es un proyecto en el que la inversión tiene origen local e impactará directamente en empresas de la provincia y en el empleo de nuestra ciudad “

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído