ganemos.jpg
ganemos.jpg

La agrupación de electores publica el primer número de su revista mensual, que define como un espacio de comunicación que reúne información, opinión y debate".

Con el nombre de Gente Corriente, la agrupación de electores Ganemos Jerez ha sacado a la calle el primer número de su revista mensual que definen "de carácter constructivo" y que esperan que sea "un espacio de debate con un tono amable, pedagógico y divulgativo".

Según Santiago Sánchez, concejal de Ganemos Jerez, Gente Corriente nace para "responder a la demanda que vimos en la calle. Una de las cosas que nos propusieron fue que la información llegara en otro formato que no fuera el digital, porque hay personas que no se manejan bien con los ordenadores".

Sánchez afirma además que "lo que buscamos es informar a la gente, no es para nada un periódico ideológico o partidista, es información y opinión". Así, bajo estos parámetros, indica que "nos gustaría que la gente participara, porque es un proyecto ciudadano. Es de carácter abierto, no solo para la gente de Ganemos". De hecho, desde la formación espera que en próximos números participen miembros de otros partidos políticos.

La revista puede también leerse en la web de la formación (en PDF) y para próximos números animan a la ciudadanía a que participe a través del correo electrónico [email protected]

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído