Ganas de Zambombas en el primer gran fin de semana de la fiesta

primeras_zambombas-4.jpg
primeras_zambombas-4.jpg

La casa de hermandad del Cristo del Amor o la plaza de Canterbury fueron dos de los rincones más animados.

El primer sábado de Zambombas en Jerez —hasta nueve se contabilizaron en la tarde-noche de ayer— reunió a miles de personas ávidas de cantar los primeros villancicos de la temporada navideña. En el centro, el lugar más animado fue la casa de Hermandad del Cristo del Amor, en la calle San Juan, mientras que otros puntos, como la plaza Canterbury, también estuvieron a reventar desde primera hora de la tarde. Más alejada del centro, pero igualmente animada estuvo la Zambomba del restaurante La Piedra, en el Parque Empresarial, donde actuó el grupo Se dan clases de zambomba, que atrajo a muchos de sus incondicionales.

Los que se hayan quedado con ganas de más, o todavía no hayan estrenado su particular calendario de Zambombas, tienen oportunidad este domingo de disfrutar de dos: en el tabanco Cruz Vieja (Calle Barja), a partir de las 14:30 horas y en el pub Planta Baja (avenida Lola Flores), a partir de las 19 horas.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído