Un entrenador de rugby dona más de 1.000 litros de leche a un comedor social en Estella del Marqués

Juan José Hidalgo, conocido como Popo, entrega estas botellas a la asociación Solidarios Estella del Marqués que se dedica a ayudar a las familias con menos recursos en esta ELA

Donación de más de 1.000 litros de leche de Juan José Hidalgo a la asociación Solidarios Estella del Marqués.
Donación de más de 1.000 litros de leche de Juan José Hidalgo a la asociación Solidarios Estella del Marqués.

La solidaridad no tiene fin. Cada día se conocen gestos de personas que quieren aportar su granito de arena a una buena causa. Es el caso de Juan José Hidalgo, conocido como Popo, veterinario de la cooperativa Alba Ganaderos y entrenador de los Sub 14 del club RUX Rugby Unión Xerez.

El deportista ha entregado más de 1.000 litros de leche a la asociación benéfica Solidarios Estella del Marqués, que ofrece un comedor social y ayuda a familias con escasos recursos de la ELA jerezana. "Quiero dar las gracias a nuestro amigo", ha expresado la asociación en sus redes sociales.

El deportista se desplazó al lugar con un camión repleto de botellas de leche fresca de Vaqueros del Sur, marca creada por la cooperativa que produce la leche fresca en la explotación ganadera de Las Pachecas donde trabaja la joven ganadera Pilar Arteaga

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído