Enorme susto por la caída de cascotes al desprenderse parte de la fachada del singular edificio de calle Larga esquina con Tornería, donde estaba emplazada la antigua Puerta de Sevilla de acceso al intramuros jerezano.
Al filo de las tres de la tarde se ha venido abajo parte de la fachada del inmueble de cuatro plantas, construido en 1940 por el arquitecto madrileño Luis Gutiérrez Soto, sin que afortunadamente los cascotes hayan alcanzado a ningún peatón por una vía habitualmente muy transitada en el centro de la ciudad.

Rápidamente, Bomberos y Policía Local han acudido alertados por la caída a la vía pública de partes de la fachada, muy vistosa por contar con balcón achaflanado y por los esgrafiados que muestra en su planta alta de perfil curvo. De ese perfil curvo es precisamente desde donde se han producido los desprendimientos, lo que ha podido causar graves daños personales de haber alcanzado a algún peatón.
Zona en la que se han producido los desprendimientos. Autor: lavozdelsur.es
Alerta en las playas de Andalucía este lunes por las corrientes de resaca: estas son las recomendaciones del 112
Luto en el Hércules CF por la muerte de Aitor Escribano, un jugador de apenas 11 años
La alerta de los transportistas tras dos graves accidentes en Cádiz: "Las carreteras están cada vez peor"
Una discusión en un restaurante de Almería se hace viral: "No sabéis con quién habéis dado"
Más de seis kilómetros de retenciones en la AP-4 este domingo en la vuelta de las playas desde Cádiz a Sevilla
COMENTARIOS