El día ha amanecido en la zona sur de Jerez con un gran susto debido a las malas intenciones de algunas personas. Vecinos de esta parte de la ciudad han encontrado en una zona de césped y bajo algunos árboles trozos de comida con clavos, una práctica que desgraciadamente es habitual y que busca hacer daño a los animales.
La protectora 'No me abandones' ha sido la encargada de dar la voz de alarma a través de sus redes sociales después de identificar estos restos en la calle Rodrigo de Jerez. "Hoy domingo a las 10. Estaban debajo de los árboles 'escondidas' alertaba la protectora que se encarga de rescatar, recuperar y buscar hogar para los animales.
Esta organización recuerda que "más de mil perros son abandonados anualmente en la provincia de Cádiz. Peludos que, repentinamente, se encuentran desamparados y necesitan la ayuda de protectoras como la nuestra. Pero nuestro refugio es un lugar de paso donde recuperarse. Su último destino y nuestro principal fin es que encuentren un hogar".
De la misma forma señalan en su web que "cuando adoptas un peludo no solo le das una segunda oportunidad. Su capacidad de agradecimiento llenará de felicidad tu día a día, ya que generaréis un vínculo de amor mutuo e incondicional que durará el resto de su vida".
El centro de Jerez, retratado en una noche de verano: una historia en imágenes de terrazas, tabancos y conciertos
El padre del jerezano Dani Güiza, ingresado, un año después de fallecer la madre: "Papá, lucha hasta el final por favor"
Una tarjeta de crédito: anzuelo para tres palaciegos después de robarla en la residencia de ancianos y gastarse 8.000 euros
Sentido un terremoto en Granada de 3,7 e intensidad IV, justo después de otros dos más leves
El Ayuntamiento de Cádiz se harta de la basura en La Caleta y da un ultimátum al Gobierno: limpiará el sábado si no actúa 
COMENTARIOS