Un joven de 24 años, trabajador de una de las atracciones instaladas en la Feria de Málaga, sido trasladado de urgencia al Hospital Regional de la capital malagueña después de sufrir una puñalada en el tórax con un machete de grandes dimensiones.
Los hechos han ocurrido pasadas las 4.00 horas de este lunes 17 de agosto, en plena zona de atracciones, según ha adelantado Diario Sur. Otro hombre atacó al feriante y le provocó una herida que derivó en una fuerte hemorragia.
Las primeras pesquisas apuntan a que detrás de la agresión podrían existir cuestiones personales, aunque los investigadores continúan trabajando para determinar exactamente qué ocurrió. El presunto agresor abandonó el lugar con el machete todavía en la mano después de apuñalar a la víctima. Por el momento no consta que haya sido detenido, añade el medio malagueño.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer el ataque y localizar a su autor. Mientras tanto, los sanitarios atendieron al joven en el propio recinto ferial. Pese a la importante pérdida de sangre, consiguieron estabilizarlo antes de trasladarlo de urgencia al Hospital Regional de Málaga.
El testimonio de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, tras el cuarto asalto a su vivienda: "No sabía si venían a matarnos"
Esto es lo que se sabe sobre la extraña muerte del hombre que murió en plena calle en Sevilla tras robar un cuchillo
Cinco millones de euros para los caminos rurales de la provincia de Sevilla
Trágica caída de dos hermanos a una piscina: muere el pequeño, de 20 meses, y sobrevive el mayor, de tres años
La Granja y la Hermandad de La Exaltación lloran la muerte de Alejandro, el joven fallecido tras perder el control de su moto

COMENTARIOS