12399123_10205104509353698_932703507_n.jpg
12399123_10205104509353698_932703507_n.jpg

Tras años demandando una solución u alternativa al estrecho puente de La Barca, por fin ha sido colocado un semáforo para regular el tráfico, de manera que solo transiten vehículos en un único sentido.

Lugar de tránsito temido por todas y todos los conductores. Quien más y quien menos alguna vez dejó el neumático de sus vehículos o los retrovisores laterales en el famoso -para desgracia de algunos- puente de la Barca, o bien conoce a alguien que le ha sucedido. La esperanza estaba depositada en la mejora de la A-2003. 

Tras el nuevo asfaltado que tuvo lugar el pasado mes de agosto las quejas se acrecentaron. Las redes echaban fuego porque según decían los usuarios de esta vía el riesgo de reventar las gomas de los coches era aún mayor, dada su estrechez y la dificultad a la hora de que dos turismos circulen de forma simultánea en ambas direcciones. 

En las redes algunos usuarios consideraron que las administraciones competentes deberían darle urgencia a estos eternos abandonos “que nos ponen la cara colorada ante los visitantes y ante nosotros mismos”, porque La Barca, hay que recordar, también es Jerez. Aconsejaban que ante una incidencia de este tipo, no dudasen y denunciasen. Otros internautas afectados proponían diferentes soluciones. Una de ellas regular el tráfico mediante la colocación de semáforos ante lo complicado que resulta la circulación de dos vehículos en ambos sentidos. Por fin las plegarias de los vecinos que se ven obligados a transitarlas regularmente han sido oídas. Ahora por fin, podrán circular tranquilos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído