14689996_1220373418019357_1386743184_o.jpg
14689996_1220373418019357_1386743184_o.jpg

Vecinos del bloque del edificio Roma, entre ellos un agente de policía, rompieron la puerta de la vivienda para reducir al agresor.

El hombre de 45 años que este miércoles resultó herido tras ser acuchillado al menos una decena de veces, presuntamente por su propio hermano, en Jerez se encuentra "estable dentro de la gravedad" en la UCI del Hospital de Jerez, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.  Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en la mañana de este miércoles en un bloque de viviendas de la calle Pedro Miguel González Quijano, en el edificio denominado Roma —entre la avenida de Europa y La Granja—, cuando varios vecinos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido. 

El herido fue trasladado en estado grave al Hospital de Jerez por los servicios sanitarios. El presunto agresor, un hermano de la víctima de 46 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Los hechos se produjeron a las 11:15 de la mañana. Vecinos del bloque daban cuenta al servicio 112 de que se estaba produciendo una pelea en uno de los domicilios tras escuchar gritos. Según parece, los primeros en llegar al domicilio de la víctima fueron varios agentes de la Policía Nacional, vecinos también del bloque pero que trabajan fuera de Jerez, que rompieron la puerta para acceder a la vivienda y redujeron al presunto agresor, que en esos momentos seguía apuñalando a su hermano.

Sobre el autor:

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y he coordinado la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído