El Consorcio de Bomberos, optimista en cerrar ya su acuerdo con el Ayuntamiento de Jerez

bomberos_en_precario_03.jpg
bomberos_en_precario_03.jpg

El presidente de la entidad provincial, Francisco Vaca, firma los acuerdos de pago de la deuda que mantienen La Línea y Los Barrios y apunta que el caso del Consistorio jerezano está en vías de solucionarse antes del 31 de diciembre.

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, ha firmado los acuerdos de pago de la deuda que mantienen los Ayuntamientos de La Línea y de Los Barrios con la entidad y que los mantenía en situación de expulsión si no se solventaba antes del 31 de diciembre de este año. Desde el Consorcio apuntan además de que Jerez, tercera localidad en situación inestable con la entidad por su deuda de 12,4 millones, está en negociación y espera alcanzar un acuerdo antes de que expire el plazo.

A poco mas de dos meses de su toma de posesión como presidente de la entidad, Vaca ha respondido a su compromiso de solventar la situación económica del CBPC y ha alcanzado compromisos, “sin color político”, para un servicio básico de derecho del ciudadano. Los firmantes destacan la voluntad de acuerdo y la importancia de la seguridad y la prevención.

El presidente, Francisco Vaca ha vuelto a insistir en la importancia de responder a los compromisos asumidos desde que se hizo cargo de la entidad. Los parques de Tarifa y Sanlúcar como primera respuesta y prioritarios a la situación de esta instalaciones en esta legislatura y un nuevo parque para La Línea una vez cubiertos estos objetivos.  

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído