Dos vecinos de Guadalcacín fuerzan la cerradura de una casa de la ELA y se llevan dos motos y una tablet

Ha sido detenidos por la Policía tras el robo con fuerza que presuntamente cometieron el pasado 7 de enero en la ELA jerezana

Vista de Guadalcacín, en una imagen reciente.
Vista de Guadalcacín, en una imagen reciente. Autor: Manu García

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de Guadalcacín, ELA de Jerez de la Frontera. Los detenidos accedieron al domicilio tras forzar una cerradura para sustraer dos motocicletas y una tablet.

Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento, a través de la denuncia que interpuso el perjudicado, de un robo con fuerza cometido en el interior de una vivienda de Guadalcacín.

Los supuestos autores accedieron a la vivienda, forzando la cerradura de un patio, donde se estacionaban las dos motocicletas sustraídas, accediendo de igual modo al interior de la vivienda, de donde sustrajeron una tablet.

Los guardias civiles del Área de Investigación de Jerez realizaron rápidamente gestiones de investigación y tomaron declaración a los testigos de los hechos, lo que permitió identificar y posteriormente detener a los supuestos autores de los hechos, siendo ambos delincuentes con innumerables antecedentes policiales, sobre todo relacionados con delitos contra el patrimonio. Además, las gestiones realizadas permitieron recuperar una de las motocicletas sustraídas.

Los detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas una vez identificados resultaron ser dos vecinos de Guadalcacín de 19 y 37 años.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído