Afectados cinco coches y una tienda de muebles tras arder unos vehículos en Jerez

fuego.jpg
fuego.jpg

El incendio ha provocado que un vehículo haya quedado "totalmente calcinado", y ha afectado a otros dos coches aparcados, por la parte delantera y trasera, respectivamente.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez de la Frontera han intervenido en la madrugada de este sábado en dos incendios de vehículos en la localidad que han acabado afectando a cinco coches y han dejado una tienda de muebles dañada por humo. Según ha informado el Consorcio en una nota, el primero de los incendios se ha producido a las 0,50 horas en una nave situada en el kilómetro 26 de la A-480, y en él han ardido dos cuadriciclos aparcados en la puerta de una nave dedicada a la venta de muebles de caoba, cuya fachada se ha visto afectada, así como una de sus lunas se ha roto, provocando la entrada de humo en el interior del establecimiento.

Bomberos han atacado el incendio utilizando 2.000 litros de agua, y posteriormente han ventilado el local con ayuda de un turboventilador, según informa el Consorcio, que señala que los vehículos han quedado "totalmente calcinados". Han intervenido cinco bomberos en el parque de Jerez con dos vehículos (R-31 y P-14) y tres equipos de respiración autónoma (ERAs), en el marco de un servicio finalizado a las 2,00 horas de la madrugada con la llegada de los vehículos al parque.

El segundo aviso de incendio de turismo se producía a las 2,12 horas de la madrugada en calle Ferrocarril, ha provocado que un vehículo haya quedado "totalmente calcinado", y ha afectado a otros dos coches aparcados, por la parte delantera y trasera, respectivamente. A esta segunda actuación han acudido cuatro efectivos del CBPC en la parque de Jerez con un vehículo (U-45), que han utilizado 1.000 litros de agua en la extinción y dos equipos de respiración autónoma (ERAs). El servicio se iniciaba a las 2,12 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 3,00 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído