Ediciones:

Seguir en Discover

¿Quieres dejar tu comentario?

El político barbateño, que lleva casi tres años al frente del ente supramunicipal, hace balance de una gestión marcada por el diálogo, y se muestra orgulloso de la puesta en marcha de la futura recogida comarcal de basuras o de los programas de formación y empleo