Usa una tarjeta caducada de su padre fallecido para aparcar en zona de movilidad reducida en Cádiz

El individuo, al ser preguntado por la Policía Local gaditana, aseguró que era de su padre y que la utilizaba "únicamente cuando está con él"

Utiliza una tarjeta caducada de su padre fallecido para aparcar en zona de movilidad reducida en Cádiz.
Utiliza una tarjeta caducada de su padre fallecido para aparcar en zona de movilidad reducida en Cádiz.

Durante un control preventivo de alcohol y drogas en la madrugada del pasado sábado, 11 de diciembre, la Policía Local de Cádiz dio el alto a un vehículo, requiriendo a su conductor la documentación preceptiva.

En ese momento, uno de los agentes del 092 gaditano se percata que el vehículo lleva una tarjeta para persona con movilidad reducida caducada en el año 2020, en concreto en febrero del año pasado, hace casi dos años.

Esta persona, según ha informado la Policía Local, alega que es de su padre y que la usa únicamente cuando está con él. Así las cosas, los agentes pasan los datos del padre para cotejarlos con el padrón, resultando que dicha persona aparece como fallecida. Como consecuencia es retirada la tarjeta y se inicia el expediente oportuno.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído