Las altas temperaturas, las vacaciones, la hora de comer... Nada ha impedido que el fenómeno 'fan' por Omar Montes se desate este sábado en Cádiz, y las largas colas para asistir al concierto que el cantante ofrecerá en el muelle Reina Victoria en la noche de este sábado se dejaban ver ya desde las primeras horas de la mañana.
Sombrillas, sillas de playa, lonas para protegerse del sol... Todo tipo de elementos para hacer más llevadera la espera se dejan ver durante la jornada de este sábado en la larga cola establecida en las inmediaciones de la entrada al recinto donde Montes se subirá al escenario.
Cabe recordar, además, que el concierto es gratuito, por lo que la pronta llegada es lo que asegura poder ver al cantante; de ahí la larga cola que se ha formado.
Omar Montes actuará dentro del ciclo Música del Mar, en un concierto que inaugurarán Envi, a las 21.30, y Ptazeta, a las 23.00. Omar Montes no se subirá al escenario, según está previsto, hasta pasada la medianoche, a las 00.30. Para culminar la velada, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Melqui a las 02.15.
Para acceder al concierto, según recuerda la organización del ciclo Música del Mar en su página web, los menores que tengan 16 y 17 años de edad podrán entrar solo si cuentan con la autorización de menores firmada. Por otra parte, aquellos que tengan menos de 16 años deben presentar la autorización firmada y además estar acompañados por un padre, madre o tutor.
Debido a la previsión de aglomeraciones para este evento, dado el numeroso público fiel que tiene Omar Montes, desde el Ayuntamiento de Cádiz han decidido reforzar las líneas 1 y 5 de autobuses urbanos y han cortado el carril bici que discurre a lo largo del muelle Reina Victoria.


