El Gran Teatro Falla es especial por todo lo que significa para el Carnaval de Cádiz. Sin embargo, no sólo es un 'templo' que impone a los carnavaleros. Javier Coronas ha confesado que llegó a 'sufrir' durante la grabación del programa de Ilustres Ignorantes el pasado mes de febrero por lo imponente del escenario.
El presentador del mítico espacio de Movistar+ ha participado en el podcast Qué demonios pasa y ha contado su experiencia con este capítulo. El programa se grabó en pleno carnaval y se encontró un público mucho más animado de lo que esperaba. Coronas ha señalado que "se me iba de las manos el Falla", en referencia al ambiente que había en el teatro. "La gente estaba exultante. Yo no había visto eso en mi puta vida".
La piel de gallina
En este sentido, Coronas asegura que él suele salir al teatro donde se graban la mayoría de episodios y no suele ponerse nervioso tras casi 20 años. Pero en esta ocasión fue diferente. "Salí al Falla y cuando ese teatro se vino abajo con un estruendo se me puso la piel de gallina y dije 'parad ya que me va a dar algo'".
@quedemoniospasapodcast ILUSTRES IGNORANTES Y CÁDIZ Qué demonios pasa #35: JAVIER CORONAS ¡Ya disponible!🤟🏼 ¡Entrevista completa en el link del perfil!📲 . . . #coronas #javiercoronas #javiercansado #pepecolubi #ilustresignorantes #quedemoniospasapodcast #quedemoniospasa #qdp #bilbao #bizkaia #paisvasco #podcast #marketingdigital #tiktok ♬ sonido original - Qué Demonios Pasa
El programa ha regresado esta semana en su temporada 19. El pasado curso, Ilustres Ignorantes realizó una grabación en el Gran Teatro Falla, en pleno mes de carnaval. De hecho, los integrantes de la mesa, además de los habituales Pepe Colubi y Javier Cansado, fueron José Luis García Cossío y Antoñito Molina. Este último mientras se encontraba preparando el pregón que daría en la Plaza de San Antonio para inaugurar las fiestas. En la nueva temporada se ha conocido que no participará, al menos de momento, Javier Cansado, quien recientemente ha anunciado que padece un cáncer, por lo que se dedicará a su recuperación.
La llamada de un vecino frustra un robo en Sevilla y destapa otros tres
Coches dañados, supermercados paralizados y calles afectadas: las imágenes del segundo terremoto en Granada
Más de 5.000 litros de combustible, 'perdido' por los narcos entre las playas de Punta Candor y Peginas de Rota en pleno sábado de verano
Cruce por la basura de La Caleta: el Gobierno contesta al alcalde de Cádiz y recuerda las competencias municipales
Cada bar de Los Palacios teme ser el siguiente en esta oleada de robos, con un nuevo caso: "Vamos a tener que dormir dentro"

COMENTARIOS