Entran en la casa de un conocido y le meten una paliza para robar hachís y 2.500 euros en Cádiz

La Policía Nacional se encontró a una persona ensangrentada pidiendo auxilio y agarrando a otra que logró zafarse de la víctima, huyendo del lugar a bordo de una bicicleta

Elementos sustraídos por el robo de la vivienda en Cádiz
Elementos sustraídos por el robo de la vivienda en Cádiz

Agentes de Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, tráfico de drogas y lesiones. El detenido presuntamente participó con otras tres personas para entrar en la vivienda de un conocido para apoderarse de 2.500 euros, así como varios trozos de hachís y otros efectos de valor. La rápida actuación policial permitió detener a uno de los implicados cuando trataba de huir del lugar y la investigación continua abierta para tratar de detener otras tres personas implicadas en los hechos.

El pasado martes 22 de febrero los agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por el servicio de seguridad de la Comisaría Provincial de Cádiz al percatarse que se estaba produciendo un enfrentamiento entre varias personas enfrente del edificio policial. Los agentes se dirigieron rápidamente hacia el lugar donde se encontraba una persona ensangrentada pidiendo auxilio y agarrando a una persona que logró zafarse de la víctima, huyendo del lugar a bordo de una bicicleta. El presunto agresor huyó por la calle Granja San Ildefonso, siendo seguido por varios indicativos policiales hasta que fue finalmente interceptado en la  calle Tolosa Latour. En el cacheo realizado los policías hallaron en posesión del sospechoso 195 euros, 17 trozos de hachís, una bascula de precisión y un teléfono móvil.

Mientras era interceptado el sospechoso, otro indicativo policial recababa el testimonio de la víctima, el cual manifestó que cuando se encontraba en su casa se presentó un conocido con la escusa de recoger la bicicleta de un amigo que tenía guardada en la vivienda. La víctima relató que al entrar en la casa fue abordado de forma sorpresiva por otras dos personas, las cuales entraron en su vivienda y tras amenazarlo con armas blancas y propinarles varios golpes le robaron parias posturas de hachís y cerca de 2.500 euros en efectivo.

Así pues, ante lo denunciado por la víctima y en base a los indicios de responsabilidad penal, el investigado fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia, lesiones y tráfico de drogas. El detenido fue trasladado a la Comisaría Provincial de Cádiz donde ingresó en los calabozos a la espera de la tramitación del correspondiente atestado. La investigación continua abierta para tratar de determinar la identidad de las otras dos persona implicadas en los hechos y ser detenidos como presuntos implicados en los hechos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído