Un cazador hiere a un atleta con una escopeta de perdigones

Francisco Montiel recibió varios impactos en la espalda cuando probaba su bicicleta. A pesar de las heridas, el deportista finalizó octavo el Triatlón de Posadas

Francisco Montiel muestra las heridas.
Francisco Montiel muestra las heridas.

Tremendo fue el susto que se llevó el atleta Francisco Montiel en la previa del Triatlón de Posadas. El representante del Montilla-Córdoba Triatlón se encontraba realizando el entrenamiento previo al inicio de la competición cuando recibió varios disparos de perdigones por parte de un cazador.

Tal y como informó la Cadena SER, el deportista se encontraba probando su bicicleta cuando escuchó varios disparos y notó los impactos en su cuerpo. Un compañero que participaba en la prueba, miembro de la Policía Nacional, identificó al cazador, al que se le requisó el arma con el que había ejecutado los disparos. 

Montiel, tras ser atendido por los servicios médicos, decidió tomar la salida en la prueba, finalizando en octava posición de la clasificación general.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído