Seguro que alguna vez te has encontrado en la tesitura de tener que elegir entre dos cosas.

Seguro que alguna vez te has encontrado en la tesitura de tener que elegir entre dos cosas.

Seguro que también te has dado cuenta de que cada vez es más frecuente tener que elegir entre dos cosas.

Seguro que no te has parado a pensar que quizá haya una tercera opción. Pues casi siempre la hay. Veámoslo en una lista de esas que están tan de moda en otros magazines que no son este.

Antes de comenzar, dejemos claro que no hablaremos ni de fútbol ni de política, ni tampoco si tienes que elegir entre culo o tetas, porque como dijo Joaquín Reyes en la piel de Tim Burton: “¿Es que hay que elegir?”

1. ¿Coca-Cola o Pepsi? Es lo típico. Incluso hay gente que se molesta si en un bar pide una Coca-Cola y el camarero le dice “ES PEPSI”. Bebe agua con gas, que te da la misma efervescencia y además te refresca y no tiene azúcar. ¡En serio!

2. ¿Samsung o Apple? Esto es una guerra abierta. No me posiciono, pero me gustaría que los que tenéis un iPhone dejéis de intentar convencernos a los demás de que es “exclusivo”, porque ya lo tiene todo el mundo. Yo me paso al teléfono fijo. Y si me quieres llamar ya no me tienes que preguntar dónde estoy.

3. ¿Los Rolling Stones o Los Beatles? Pues mira, querida amiga, yo soy de la Creedence.

4. ¿FIFA o ProEvo? Si no tienes los mismos problemas que yo jugando a videojuegos online, te recomiendo que pruebes Rocket League. Es fútbol, pero son coches, y no se parece a nada que hayas visto antes. Dale un tiento.

5. ¿Marvel o DC? Esta es complicada. Si bien los personajes de DC son más reconocibles, MARVEL tiene un universo mucho más rico y con menos “reinicios” que sus competidores. Por no hablar de las películas. Yo me quedo con el manga. Una vez que descubres cómo coño se lee un manga, la experiencia es irrepetible.

6. ¿Adidas o Nike? Pues existe algo muy cuqui que se llama Underarmour. Descúbrelo tú misma, querida amiga, tecleando su nombre en Google y me cuentas. No te olvides de la “u” del final.

7. ¿Star Wars o Star Trek? ¿Quieres ver a David Hasselhoff en mallitas? No te pierdas Choque de Galaxias (Starcrash – 1978). Quizá no sea una tercera opción válida para los dos monstruos de la ciencia ficción, pero lo que te vas a reír.

8. ¿Colacao o Nesquik?, Pues yo como las abuelas. Un descafeinado de sobre y a lo mejor con suerte te llevas el sueldo para toda la vida. Sería como abrir el sobre dorado de Willy Wonka. Pero esto es como tener un familiar Guardia Civil ¿Conocéis a alguien que le haya tocado?

9. ¿McDonald’s o Burger King? Atentos porque está Five Guys en España. Y olvídate de confundirte de nombre cuando pidas el Menú infantil. (Happy Junior Meal King McFlurry Candemor)

10. ¿Rayban o Arnette? Tiremos de producto nacional. Pruébate unas Hawkers, que además tienen series limitadas muy guapas, y ya puedes mirar escotes sin ser detectado.

11. ¿Diesel o Gasolina? Si das un curso de comercial de coches esta pregunta es el TEMA 1 del libro. Dado que los coches híbridos son más feos que Clint Eastwood mirando al sol, y los eléctricos puros pesan más de quince toneladas, yo me tiraría a por un TESLA, que además conduce solo y puedes tuitear por el camino.

12. ¿Fútbol o baloncesto? Lo tengo claro. Curling femenino.

13. ¿Twitter o Facebook? Visto como están las cosas tanto en Twitter, con tanto hateravinagrado, y en Facebook con tanta frase de autoayuda y selfies para que te digan “guapa”, yo me tiro a por imgur. Si lo pruebas, ya no podrás dejarlo.

14. Y por último y no menos importante. ¿PS4 o XBOX?, ¿pues sabes qué te digo? Lo que diría mi mujer. SAL A JUGAR A LA CALLE.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído