India Martínez trae su gira 'Íntimo' a Soko Puerto

La cantante cordobesa se suma a un cartel del que forman parte artistas como Maikel Delacalle, Juanito Makandé, Mala Rodríguez o SFDK

India Martínez, en una imagen promocional.
India Martínez, en una imagen promocional.

India Martínez se suma al cartel de Soko Puerto Santa María con su gira Íntimo y protagonizará una noche más de ensueño el próximo viernes 4 de septiembre. Tras el concierto de Guitarricadelafuente hace tan solo unos días, aun nos quedan citas inminentes con nombres como Maikel Delacalle, Juanito Makandé, Mala Rodríguez y SFDK.

Si ya era toda una alegría y un soplo de esperanza que, en los tiempos actuales que vivimos, llegara un espacio dedicado a la música en directo así, cumpliendo todas las normativas vigentes en cuanto a sanidad y aforos se refiere, su programación está siendo un auténtico caudal de buenas vibraciones semana tras semana", expresa la organización en un comunicado.

La artista cordobesa India Martínez llega este verano a los escenarios con su gira Íntimo, en la que ofrecerá un formato especialmente cuidado y adaptado a las circunstancias de este año. A solas con su voz, su guitarra y un piano, India ofrece un espectáculo impresionante más cercano que nunca a su público. Una cita única y, como su propio nombre indica, íntima donde poder disfrutar al máximo de las virtudes de India Martínez, considerada una de las cantantes con mayor proyección de nuestra escena, y en la que disfrutaremos de un recorrido por sus grandes éxitos y sus últimos singles.

Además, cabe destacar el enorme compromiso social de India Martínez mostrado en los últimos meses, en los que ha compuesto temas como La Saeta, todo un himno en los balcones de toda España; su participación en la campaña del Gobierno de Canarias Mascarilla-19 contra la violencia de género con su tema Conmigo y la colaboración de artistas amigos como David Bisbal, Luis Fonsi y Pablo Alborán, entre otros; o su particular homenaje a los farmacéuticos con la canción Cruz verde de vida y un concierto especial ofrecido a través de sus redes sociales el pasado 21 de junio, coincidiendo con la celebración del Día de la Música.

Las entradas estarán disponibles próximamente a través de la web de Soko Puerto de Santa María al precio de 30 euros (más gastos de gestión)

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído