La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín hará historia el año que viene con su primera llegada al centro de Jerez

Hará estación de penitencia en San Juan de Letrán el Sábado de Pasión

El misterio completo de La Entrega el día de su presentación en Guadalcacín.
El misterio completo de La Entrega el día de su presentación en Guadalcacín.

La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín hará el próximo año estación de penitencia en Jerez el Sábado de Pasión. “Hemos recibido, por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, la aprobación para realizar estación de penitencia en San Juan de Letrán”, ha comunicado la junta de gobierno de la referida hermandad. 

La hermandad de Guadalcacín ha querido agradecer al obispo José Rico Pavés la oportunidad brindada para poder recorrer, por primera vez en su historia, las calles del centro de Jerez en Semana Santa.

Será, sin lugar a dudas, un día histórico para una hermandad que ha crecido enormemente en los últimos años y que estrenará nuevas imágenes en un paso de una gran belleza. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído