Una boda de cuento de hadas en Sevilla: los novios que van al altar en la calesa de La Cenicienta

Calesa nupcial en Sevilla.
Calesa nupcial en Sevilla.

Este fin de semana las personas que paseaban por las calles de Sevilla han podido ver una calesa similar a la Calabaza de Cenicienta con una pareja montada. Una carroza de lo más variopinta que se dirigía a la iglesia de San Benito de la capital hispalense para llevar a los novios al altar. Las redes sociales se han inundado ante la presencia de este elemento que parecía haber salido de un cuento de hadas.

Los transeúntes se toparon con esta escena nupcial propia de las princesas más populares. Los novios se convirtieron así en el centro de atención de todos al pasar por la Ronda Histórica, a la altura de la Puerta Osario, donde los presentes grabaron con sus móviles la estampa.

Los caballos portaban cascos dorados mientras que lacayos perfectamente vestidos tiraban del carro adornado con telas de damasco rojo y borlones. La versión sevillana de este elemento creado con la magia del hada madrina, que en el clásico de Disney convierte a una calabaza en un medio de transporte, ha saltado a la vista.

A su vez, todos los participantes cumplían con las normativa obligatoria de seguridad frente a la crisis del coronavirus, así llevaban mascarillas tanto los que tiraban del carro como la niña que portaba las alianzas. La pandemia no ha sido un obstáculo para estos novios, que han protagonizado un paseo de ensueño por la localidad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído