Vídeo | Así ha sentido el terremoto de Granada en directo un 'streamer': "Me voy, me voy, me voy"

'Victorres9' ha salido corriendo de una partida para ponerse a salvo y enterarse de qué ocurría

La cara de 'Victorres9' cuando ha sucedido el terremoto en directo.
La cara de 'Victorres9' cuando ha sucedido el terremoto en directo.

Un streamer ha sido uno de los vecinos de Granada que ha sentido el terremoto que se ha producido esta noche, superior a 4 en la escala Richter, que se ha sentido por media Andalucía.

En concreto, Victorres9 estaba jugando una partida cuando al Tom Clancy, de disparos, cuando se ha levantado corriendo de la mesa avisando a sus compañeros de partida. "Me voy, me voy, me voy", ha dicho rápidamente quitándose los auriculares.

 

Esta noche se ha repetido un suceso propio del enjambre sísmico de hace unos meses. Las redes se han llenado de referencias al terremoto de Granada, sentido en Córdoba, Jaén y Málaga, entre otras.

Ya en enero, otros youtubers ya contaron su experiencia en directo con el terremoto, y alguno, incluso, ha asegurado que se trataba del de esta noche, aunque como se puede comprobar por la ropa de abrigo, estando ahora en plena ola de calor, es un vídeo del invierno pasado.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído