Varios vecinos presencian la paliza de un hombre a su expareja dentro de un coche en Almería

El agresor, ya detenido, retuvo contra su voluntad en su domicilio a la mujer, que fue encontrada con graves lesiones y tuvo que ser trasladada al hospital

Coche donde el agresor dio una paliza a su expareja en Almería.
Coche donde el agresor dio una paliza a su expareja en Almería.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de propinar una paliza a su ex compañera sentimental, a quien retuvo contra su voluntad en su domicilio en Laujar de Andarax (Almería).

La actuación se inició el domingo cuando varios vecinos del municipio observaron como el detenido propinaba varios los golpes a la víctima en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Al intentar auxiliar a la mujer, el hombre reaccionó violentamente y abandono el lugar a alta velocidad con ella en el interior del vehículo.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una apremiante investigación con la dificultad añadida de no poder determinar la identidad de la víctima y en la que fue imposible además localizar al autor en su domicilio o en los lugares que suele frecuentar.

Sí determinaron en un primer momento la identidad del vehículo utilizado por el autor y diseñaron un dispositivo de búsqueda mediante el que comprobaron domicilios, hoteles, campings y cualquier lugar en el que se pudiera encontrar.

El turismo fue localizándolo finalmente en las proximidades del domicilio de una de sus ex parejas, por lo que dado el alto riesgo para la integridad de la víctima accedieron a la casa y la encontraron retenida contra su voluntad con graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los agentes realizan los primeros auxilios a la mujer, quien tuvo que evacuada posteriormente al Hospital Poniente.

Al detenido se le atribuye la presunta comisión de delitos de detención ilegal y malos tratos en el ámbito de violencia sobre la mujer. Ha pasado a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Ejido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído