Secuestro de película con tiroteo: provocan un accidente y se llevan en plena calle al conductor del vehículo

El suceso ha tenido lugar al filo de las 21 horas en Carabanchel. Vecinos que se encontraban en la zona han salido corriendo para refugiarse

Momento en el que se produce el accidente para secuestrar al conductor del vehículo.
Momento en el que se produce el accidente para secuestrar al conductor del vehículo.
31 de octubre de 2025 a las 23:18h

La Policía investiga un posible secuestro ocurrido esta noche en el distrito madrileño de Carabanchel, después de que un vehículo quedara completamente destrozado tras un accidente en plena vía pública. Según los primeros indicios, los ocupantes de otros coches implicados habrían aprovechado el choque para sacar a la fuerza a una persona del vehículo siniestrado y llevársela del lugar.

Los hechos sucedieron en torno a las 21.00 horas, momento en que los servicios de emergencias recibieron varias llamadas de vecinos alertando de una colisión múltiple y de la presencia de “varias detonaciones, posiblemente de armas de fuego”. La confusión se apoderó de la zona y muchos transeúntes que se encontraban en la calle salieron corriendo para refugiarse, ante el temor de que se tratara de un tiroteo.

Una emboscada planificada y una investigación en marcha

El vehículo accidentado, que quedó abandonado y completamente destrozado en mitad de la calzada, habría sido el objetivo de un ataque premeditado. De acuerdo con los primeros testimonios, los supuestos secuestradores llegaron a bordo de dos coches y provocaron un violento accidente para bloquear a su víctima, ejecutando la maniobra con rapidez antes de escapar del lugar con la persona retenida.

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional permanecen en la vía donde ocurrieron los hechos, analizando las pruebas encontradas en el coche siniestrado y en su entorno. El objetivo es identificar a los autores del secuestro y determinar si existe una relación previa entre las partes implicadas.

Varias carreteras permanecen cortadas, mientras los investigadores rastrean la zona y revisan las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas. Fuentes policiales indican que se están manejando todas las hipótesis posibles, aunque por el momento no se ha informado de ninguna detención.

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído