Roban 30 bicicletas en ocho minutos a un joven emprendedor cordobés en plena campaña navideña

Los ladrones arrancaron la verja de la tienda y sustrajeron los vehículos de alta gama dejando a los propietarios con pérdidas y sin poder reponerlos al no haber stock

Roban 30 bicicletas en una tienda de Córdoba. CANALSUR
Roban 30 bicicletas en una tienda de Córdoba. CANALSUR

Un grupo de ladrones ha fastidiado a un joven emprendedor cordobés en plena campaña navideña. Antes de las 6 de la madrugada de este martes, rompieron la verja, entraron en su tienda y se llevaron 30 bicicletas de entre 5.000 y 10.000 euros. 

Según cuenta el propietario a Canalsur, los autores han robado las más caras de todo el establecimiento en solo ocho minutos. "Salieron y entraron", dice el afectado que cree que eran seis porque "si no, no les da tiempo". 

Estas bicicletas eléctricas de alta gama estaban recién llegadas al negocio de cara a la venta en Navidades. Sin embargo, los ladrones se han hecho con ellas provocando pérdidas irreparables. 

El propietario tampoco podrá reponer el material sustraido en estas fechas ya que es demasiado tarde para volver a realizar el pedido. Ya no hay stock en ningún lugar. Pese al incidente, el joven no pierde su ilusión. "Lo importante es no desanimarse".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído