¿Quieres conocer el secreto de la cebolla que usan en McDonald's?

Un trabajador de la compañía, que tiene una cuenta en TikTok, revela los secretos más interesantes sobre los productos de esta cadena

McDonald's racionará las patatas fritas por falta de suministros.
McDonald's racionará las patatas fritas por falta de suministros.

Una de las cosas en las que más suele coincidir la gente es que los productos de restaurantes como los de la cadena McDonald's siempre saben igual no importe donde lo comas, y tienen un sabor muy específico.

Los procesos en los restaurantes están todos estandarizados para conseguir precisamente esa uniformidad. Un trabajador de la compañía, Francis Muirhead, que tiene una cuenta en TikTok en la que revela secretos sobre los productos de esta cadena. En uno de los vídeos, este tiktoker revela el secreto de la cebolla que se usa en las hamburguesas de la cadena

"En McDonald's tenemos dos tipos de cebollas. Cebollas grandes que han sido cortadas y cebollas deshidratadas que se ponen agua durante la noche", dice el empleado en el vídeo.

El empleado anónimo afirmó que luego se colocan en una especie de dispensadores de cebolla a la mañana siguiente para que los usen los trabajadores.

Las cebollas deshidratadas se utilizan en los Big Macs, en las hamburguesas y hamburguesas con queso. Pero, ¿por qué utilizar cebollas deshidratadas en lugar de frescas? Porque es mayor su vida útil y tiende a tener un sabor más concentrado.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído