La Policía investiga un posible crimen machista tras la muerte de una mujer y la caída de un hombre desde una azotea

El cuerpo de la mujer, de 45 años de edad, fue hallado con heridas de arma blanca en el cuello. Los vecinos fueron los que dieron la voz de alarma

Equipos de emergencia en las proximidades del edificio donde tuvieron lugar los hechos.
Equipos de emergencia en las proximidades del edificio donde tuvieron lugar los hechos.
01 de diciembre de 2025 a las 08:54h

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer de 45 años en un edificio de Torrejón de Ardoz (Madrid), después de que los vecinos alertaran en la noche del domingo de que un hombre de 44 años se había lanzado desde una azotea. Según relataron los agentes, la caída del hombre desde una vivienda del complejo vecinal activó la intervención policial poco antes de la medianoche.

El suceso se produjo alrededor de las 22.00 del domingo 30 de noviembre, en la calle Reino Unido número 2. Tras el aviso de los residentes, los equipos de emergencia confirmaron que el hombre se había precipitado desde una de las viviendas. A continuación, los bomberos de la Comunidad de Madrid forzaron la entrada al domicilio desde el que se habría originado la caída y allí encontraron el cuerpo de una mujer que presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

Investigación abierta de la Policía Nacional

El Summa 112 certificó en el lugar la muerte de la víctima, cuyos signos de violencia llevaron a activar de inmediato los protocolos policiales. La Policía Nacional, en coordinación con la Policía Local, tiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar la relación entre ambos fallecimientos.

Fuentes policiales indicaron a EFE que se trabaja con la hipótesis de que pudiera tratarse de un nuevo crimen machista, aunque recalcaron que todavía no se descartan otras líneas de investigación. Las mismas fuentes señalaron que la prioridad es reconstruir la cronología exacta de los hechos para esclarecer las circunstancias previas al suicidio del hombre.

La Policía ha iniciado también la recopilación de testimonios y grabaciones del entorno próximo para comprender el contexto en el que se produjeron tanto la muerte violenta de la mujer como la caída del hombre. Mientras avanzan los análisis forenses, el caso permanece abierto y bajo estricta reserva policial. Los agentes mantienen que todas las posibilidades continúan sobre la mesa, con el objetivo de aclarar si la muerte de la mujer está relacionada con la del hombre.

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído