Una pareja descubre un cadáver momificado al 'okupar' una vivienda en Málaga

Las personas llamaron a la Policía para comunicar que habían encontrado a un hombre, de 80 años, acostado en uno de los dormitorios de la casa situada en el distrito de Campanillas

Coche de Policía Nacional.
Coche de Policía Nacional.

Una pareja que se iba a instalar en una vivienda de la zona de Maqueda, en Campanillas, se encuentra con el cadáver de un anciano, de 80 años, momificado. Según ha adelantado Diario Sur, el fallecido en el distrito de Málaga no presentada signos de violencia. 

La sala del 091 de la Comisaría Provincial de Policía recibió la llamada de esta pareja alertando del hallazgo en la casa de campo. Cuando los agentes se personaron en el lugar, las dos personas reconocieron que se habían instroducido en el interior de esa casa para instalarse allí al no tener un sitios odnde vivir. Según explicaron, forzaron la puerta para entrar, y en uno de los dormitorios se encontraron al anciano tumbado en la cama. 

Los agentes avisaron de inmediato a la comisaría para proceder el levantamiento del cadáver, que no se produjo hasta la madrugada. En estos momentos se desconoce la causa de la muerte de este vecino malagueño, por lo que el Grupo de Homicidios investiga el suceso. El cuerpo estaba descompuesto de forma que, todo apunta que falleció hace varias semanas. Según las fuientes consultadas por Diario Sur, lo más probable es que el hombre muriese solo por causas naturales, sin embargo, no se descartan otras hipótesis. 

La autopsia se llevará a cabo este sábado en el Instituto de Medicina Legal (IML), pero antes, deberán hacer una prueba PCR para saber si el anciano tenía covid. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído