Ofrecen 1.500 euros por una prueba de vida de los podencos de La Palma

Tras el misterioso rescate por parte del 'Equipo A', nada se sabe del estado de los perros

Los podencos, en el lugar en el que estaban antes de su misterioso rescate.
Los podencos, en el lugar en el que estaban antes de su misterioso rescate.

Nada se sabe de los podencos de La Palma, que se hicieron populares por haber quedado aislados tras la erupción del volcán Cumbre Vieja

Tras iniciarse una operación para tratar de rescatarlos mediante dron, un grupo denominado El equipo A reivindicaba el rescate de los perros. 

Sin embargo, tras varias semanas, no se ha demostrado que los animales fueran rescatados de verdad. El animalista Germán Molina ha ofrecido 1.500 euros de recompensa a la persona que muestre un simple vídeo anónimo demostrando que los podencos están sanos y salvo. 

Molina ya llegó a ofrecer 500 euros de recompensa, pero nadie respondió a su petición. La pregunta sigue en el aire: ¿Qué ha pasado con los podencos de La Palma?

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído