Una mujer de Algeciras exige a Servicios Sociales que le "devuelvan" a su hijo recién nacido

Nieves Aguilera insiste en hacer presión con su familia desde el hospital Punta de Europa

Nieves en uno de sus directos protesta.
Nieves en uno de sus directos protesta.

Nieves Aguilera García dio a luz el pasado 16 de febrero en el hospital Punta de Europa de Algeciras y ha pedido en sus redes que le dejen ver a su hijo al que asegura que lo tienen "retenido" por  Asuntos Sociales.

En uno de los videos asegura que "ni fumo, ni bebo, ni consumo drogas". Y ayer, varias personas se sumaron a Nieves en varios directos de Facebook para reclamar justicia. Asimismo, en un escrito afirma que "el día 17 me dicen verbalmente que mi hijo será declarado en desamparo sin darme ninguna explicación ni nada por escrito, a partir de ese momento me impiden todo contacto con mi bebé. Vivo con mi madre, a quien tampoco le permiten ver a su nieto". Además, asegura que ha sido víctima de violencia de género.

Los últimos videos que ha compartido en su Facebook puede verse el carrito del bebé, la ropa y la cuna que tenía preparada. Nieves insiste en hacer presión con su familia en el hospital "porque no hay derecho" a la situación que está pasando . 

Según fuentes municipales consultadas por Andalucía Información, aseguran que el niño está bajo custodia de Servicios Sociales "de manera preventiva por orden de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía en relación con antecedentes personales de la progenitora", que no han podido desvelar por protección de datos.

 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído