Muere un ciclista al ser arrollado por un coche a toda velocidad en el paseo marítimo de Fuengirola

Fuentes presenciales aseguran que tres jóvenes franceses circulaban en el vehículo de alta gama que ha acabado con la vida de un hombre de 40 años

El atropello del ciclista por un conductor temerario ocurrido la tarde de este pasado lunes en Fuengirola, en una imagen de Canal Sur
El atropello del ciclista por un conductor temerario ocurrido la tarde de este pasado lunes en Fuengirola, en una imagen de Canal Sur ANDRÉS MOLINA

Un ciclista de 40 años falleció en la noche de este pasado lunes tras una colisión con tres turismos en la localidad malagueña de Fuengirola. Al parecer, según testigos presenciales, un coche de alta gama provocó el accidente múltiple. Era conducido, según las mismas fuentes, por tres jóvenes franceses a toda velocidad que acabaron arrollando al ciclista, derribando una palmera y un poste publicitario, y colisionando con otros vehículos.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se produjo sobre las 20.45 horas en el Paseo Marítimo Rey de España.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión entre tres turismos y una bicicleta, por lo que los alertantes requería asistencia sanitaria urgente para un ciclista que estaba herido.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a los Bomberos de Fuengirola.

Cuando se desplazaron al lugar los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por salvar la vida del ciclista, un hombre de 40 años, que falleció en el lugar del siniestro.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído