Una madre y su hijo fallecen en un incendio en Granada

El padre ha resultado herido con quemaduras graves en el incendio producido este viernes en el área metropolitana de la ciudad

Una madre y su hijo fallecen en un incendio en Granada.
Una madre y su hijo fallecen en un incendio en Granada.

Una madre y su hijo han fallecido, mientras que el padre de este último ha resultado herido con quemaduras graves, en el incendio que ha afectado en la mañana de este viernes a una vivienda situada en Maracena, en el área metropolitana de Granada.

Fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que a las 9,15 horas de este viernes ha recibido la primera de varias llamadas en que los vecinos alertaban de un incendio en una casa de la calle Gómez de la Serna de Maracena, con personas atrapadas en su interior.

Como es habitual, el 112 ha dado traslado del suceso a los servicios sanitarios y de seguridad, incluidos Bomberos de Granada, confirmándose el fallecimiento de dos personas y el traslado al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, en la capital granadina, de un herido con quemaduras cuyo estado es grave. Se desconocen hasta el momento las causas del incendio, cuyo origen se investiga.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído