La Guardia Civil ha hallado este domingo antes de las 21:00 horas un cadáver dentro de un deportivo Bentley con matrícula de Marruecos valorado aproximadamente en más de 200.000 euros. El turismo estaba aparcado en la urbanización Capanes del Golf, en Benahavís, Málaga, donde los pisos pueden estar valorados desde los 300.000 euros hasta 600.000 euros. El individuo tenía varias heridas de bala en el cuello y en la cabeza. 

Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el suceso y comprobaron, tras las primeras inspecciones, que el hombre, de orígen marroquí, murió a disparos en esta zona de la Costa del Sol.  El fallecido aparcó en la calle y no le dio tiempo a bajarse del coche cuando fue tiroteado, según ABC de Sevilla, la víctima estaba arrancando cuando llegaron los primeros agentes, que tuvieron problemas para acceder al interior del deportivo por el cierre automático de las puertas. 

El cuerpo sin vida fue trasladado para su autopsia al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde se confirmará su asesinato. Los agentes solicitaron la asistencia de sanitarios a Emergencias 112 cuando se percataron de la agresión, sin embargo, cuando llegaron en la ambulancia, constataron su muerte sin poder hacer nada más para salvarle. 

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía

Lo más leído

Ahora en portada