Del infierno de las drogas y vivir en la calle con su perro a tener un hogar y 'competir' en Twitch con Ibai Llanos

Jony se ha llevado siete años sin tener un techo. Gracias a sus seguidores en la red social ha conseguido alquilar una casa

Jony, junto a Duna. Del infierno de las drogas y vivir en la calle ha pasado a tener un hogar y competir en Twitch con Ibai Llanos.
Jony, junto a Duna. Del infierno de las drogas y vivir en la calle ha pasado a tener un hogar y competir en Twitch con Ibai Llanos.

Jony es un madrileño de adopción que nació en Málaga. Durante siete años se ha llevado viviendo en la calle junto a su inseparable Duna. Pasó tiempos muy duros por su coqueteo con las drogas, pero decidió apartarse de todo para rehabilitarse. 

Un buen día, empezó a contar su historia a través de las redes sociales y se hizo streamer. En las últimas semanas, Twitch ha obrado el milagro: Jony por fin tiene un techo gracias a sus fieles seguidores. 

Las donaciones a su canal le han permitido poder alquilar una vivienda, que comparte con su perro. Los peores tiempos por fin han pasado para este luchador que decidió no rendirse a pesar de todas las adversidades. 

Ahora Jony compite con Ibai Llanos y estudia cambiar el contenido de sus directos, ya que afortunadamente no tendrá que hacerlos en la calle. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído